jueves, 7 de junio de 2012

Carcassonne

Ya va quedando poquito para volverme a Espana y aun quedan muchas cosas que tengo que ver. Cuando llegué uno de mis destinos era Carcassonne y tenia que ir a visitarlo, asi que hice mis planes para ir el domingo pasado puesto que es mi dia libre, pero siempre que se planea algo tiene que salir mal por algun motivo, el motivo de que finalmente no fuera el domingo fue el tiempo. Pues llevaba toda la semana haciendo buen tiempo y el domingo que era cuando tenia que ir llovio, asi que me quede en la casa.
No hicimos nada especial, fuimos a ver el partido de rugby en el cual jugaba el ninio y alli estuvimos todo el dia. Del domingo solo puedo contar que aqui en Francia era el dia de la madre.
Finalmente lo deje para el lunes puesto que ya hacia de nuevo muy buen tiempo, normalmente tengo clase todos los lunes, pero decidi que por faltar un dia no pasaba nada, pues preferia ir a conocer un sitio nuevo y que luego me dieran lo que habian hecho en clase y asi fue.
El lunes estuve en Carcassonne, el sitio es muy bonito y me encanto. No hay mucho que decir, aqui dejo las fotos para que también las podais ver.



































También estuve en un museo sobre la guerra, el cual estaba bien, pero el hombre que estaba alli era un poco cansino y me conto toda su vida, la de su madre y la de su abuela... por casi y no me puedo ir....







También algo que me gusto mucho fue una tienda repletita de dulces y un escaparate lleno de carruseles...




















Espero que os gusten todas estas fotos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario