lunes, 10 de septiembre de 2012

Otro día más

Hola gente, pues como bien escribí el otro día hay algo de la familia que no me termina de cuadrar y al parecer yo a ellos tampoco y eso que llevamos 4 días juntos.
Os cuento un poco, ellos son argentinos y ya sabéis como son, pues muy cariñosos, hay mi vida,mi cielo mi tal y mi cual y así a grito pelao casi, y yo pues no soy así, me gustan mucho los niños y estoy supero cómoda con ellos, pero se puede jugar sin decirle en todo momento lo guapos que son o lo mucho que los quieres, que en este caso es ninguno el querer que yo les tengo (al menos por el momento). Así pues si yo me encuentro en una habitación con los niños y ellos en otra y no escuchan apenas nada es que estoy sentada sin decir nada ni jugar ni nada...Esto me lo han dicho esta noche.
Yo cuando vine en enero a conocerlos estuve con ellos un fin de semana y me parecieron muy majos(lo son pero no cuadramos) y por eso me decidí por ellos, aunque tenía que trabajar muchas horas pues no me importó, al principio mi trabajo sería cuidar del bebé y un ratito al niño porque el resto del día iría a la guardería pero resulta que como el niño es demasiado madrero pues en la guardería al segundo día le dijeron que no lo querían allí que se lo llevaran y cuando dejara de llorar por su madre entonces que volviera. Así que ahora es cuidar de los dos, tampoco es algo que me importe pero me lo han añadido, el horario que cada día cambia, pero por lo que estoy viendo no sólo es cuando los padres están fuera. Y es que en estos días estamos todos probando para ver que tal va la cosa, y yo tengo un horario que ellos deciden sin decirme y que si están ellos también debo de cuidar de los niños, por lo visto, según me ha dicho el padre esta noche es que si yo necesito algo pues ellos me ayudan y si ellos necesitan pues yo les tengo que ayudar... cosa no creo estar de acuerdo, tal vez porque soy demasiado tiquismiquis pero yo tengo un horario de trabajo y ellos son mis jefes y yo la que cuida de sus niños ya está, evidentemente si algún día tengo que ayudarles no me importa o en las cosas de la casa, pero una cosa es ayudar y otra muy diferente hacerlo yo, por ejemplo, ayer al medio día y esta noche yo sola quito la mesa, yo sola friego o entro los platos en el lavavajillas y ellos mientras tanto tumbados en el sofá... eso no se llama ayudar.
Por otro lado pretenden que el niño se olvide de la amiga de ellos que lo ha estado cuidando durante tres meses y que empiece ya a querer estar conmigo en 4 días, es decir lo que a una le ha costado 3 meses a otra le tiene que costar 4 días...
También pienso que todo esto tiene que ver con el curso de alemán, pues resulta que en el curso que me habían apuntado no lo van a dar porque hay poca gente y entonces han buscado otro verdaderamente caro, pagan por semana 130 francos y 130 francos por los libros, pero tampoco es mi culpa, ellos lo han decidido cuál cogían...
Así que nada así están las cosas después de cuatro días, ya veremos que pasa, porque está claro que  no cuadramos.
Un saludo gente y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario