viernes, 7 de septiembre de 2012

Llegada a Suiza

Hola gente, pues como prometí aquí estoy escribiendo mi llegada a Suiza.
Ayer cogí el avión con destino a mi nueva ciudad por un tiempo, fue un viaje cansino, pues viajé hasta Geneve y desde allí a Zürich, en Geneve hubo retraso y tuvimos que esperar más de una hora.
Cuando ya por fín llegué al aeropuerto de Zürich allí estaba la familia al completo esperándome, los papás, el niño y el bebé y también la hermana de la madre.
El recibimiento fue bueno y el poco tiempo que llevo aquí se han portado muy bien, son muy majos, pero supongo que es algo de su personalidad pues son argentinos (supongo que ya lo había comentado). El niño al principio se escondía detrás de las piernas de su mamá pero luego se ha abierto y ya me llama para que juegue con él. La bebé pues es muy pequeña y tranquila.
Pero a pesar de que la familia es buenísima, el niño cariñoso y que yo llevo poco tiempo aquí creo haberme equivocado de familia y os voy a explicar por que.
Resulta que como he dicho ellos son argentinos y en la casa hablan castellano, al principio pensé que eso sería una ventaja para poder aprender el alemán, pero me he dado cuenta de que no, que es todo lo contrario, y pues a mí me interesa mucho aprender el idioma. Voy a ir a un curso de alemán pero cuando llegue a la casa voy a escuchar el castellano y lo poco que aprenda no lo voy a utilizar mucho, aunque ellos si saben alemán. Por otra parte los niños, pues son muy pequeños (a mí me gustan mucho los bebes y los niños pequeños) y para aprender un idioma es mejor más mayorcitos, cuando hablen el idioma.
Pero bueno tan solo llevo un día y espero que esto tan solo sea una intuición equivocada. Ya iré contando que tal todo. Aunque hasta el día 17 no empiezo a trabajar pues este tiempo es de adaptación a la familia, niños, casa y ellos a mí...
Poco a poco y cuando tenga más que contar por aquí estaré =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario