lunes, 23 de enero de 2012

Vuelta de Suiza

El día 20 de enero me fuí para Suiza a conocer a una familia de argentinos para ver si nos entendíamos y podía ser yo su futura au pair y ellos mi futura familia de acogida. A la llegada estaban allí esperándome casi toda la familia con el niño. Fué un recibimiento muy acogedor.
El viernes lo pasamos en la casa y viendo su forma de vida, el niño es muy risueño y enseguida se adapta a la gente nueva que llega, allí ellos me hicieron sentir como en casa. El sábado íbamos a salir pero el niño se puso enfermo y no pudo ser, y pasamos el día en la casa y por la noche vimos una película, luego el domingo por la mañana fuímos a un parque de juegos en Alemania, allí me sentí como una más de ellos. Al medio día era hora de volver de nuevo a España y decidir si quería o no volver como au pair a esta casa en Julio, la decisión ha sido que sí.
La duración será de 1 año, pero me dan la oportunidad de poder volver a España para ver a mi familia, amigos y novio cada mes y medio o dos meses, estar en España 1 semana aprox. las condiciones que me dan ellos son muy buenas y el trato también.
El niño es encantador, y el pensar que cuando vaya a Suiza en verano serán dos niños para cuidar y que veré como están creciendo conmigo es algo que me hace mucha ilusión.
También tendré la oportunidad de aprender alemán, puesto que acudiré a un curso durante el año que esté allí y eso significa más oportunidades para mí.
Y ahora el 5 de febrero me marcho a París, con una familia con 2 niños, allí estaré durante 6 semanas, y tendré la oportunidad de mejorar mi francés y conocer París. Espero que esta decisión también sea la acertada y que en esta familia también me sienta como una más de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario