martes, 31 de enero de 2012

Con esperanzas...

El día 5 de febrero debería ir con una familia para ser su au pair durante 6 semanas a París. Pero compré los billetes y me dijeron que sí que irían a recogerme, que si tenía preguntas que se las hiciera y tal... después de mandarles un correo con varias preguntas hoy todavía sigo esperando una respuesta, ayer les volví a escribir y esta mañana he llamado a su casa para saber si pasa algo o si han cambiado de opinión, al menos para saberlo y así no ir... pero no he recibido aún ninguna respuesta. Yo sigo esperando a que me respondan a mi llamada o a mis correos pero ya no se que más hacer... aunque siempre dicen que la esperanza nunca se pierde, pero ya van quedando poquitas esperanzas en mí. Creo que se han hecho otras cuentas y han escondido el cuello debajo el ala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario