miércoles, 28 de marzo de 2012

1 mes

Ya llevo casi un mes como au pair y cada dia la familia me gusta más.
Ellos me incluyen en todas sus actividades familiares, he ido con ellos a jugar al golf, algo que si no fuera porque estoy aqui no lo hubiera hecho nunca, también he ido a Marseille aunque no tuve la suerte de visitar esa ciudad tan bonita, tan solo fuimos a comer con la familia y a que yo los conociera.
El lunes comencé un nuevo curso, pues en el colegio que estaba antes no me gustaba, tan solo eran 4h semanales y solo era hablar, al cambio en esta escuela son 10h por semana y se dan las 4 partes, es estupendo, espero volver a España con un titulo de francés.
También he ido a visitar Sète lo malo es que como mi dia libre es el lunes, pues no pude ver mucho porque aqui los lunes los museos están cerrados. Aunque espero poder ir alguna mañana a visitar mas cosas.
He conocido ya varias chicas au pair, una en mi mismo pueblo, aunque tampoco no la he visto mucho, luego hay otra chica en mi curso y espero algún día poder quedar para salir.
Este sábado ire con los niños al zoo, yo tengo muchas ganas de ir y ellos también porque les encantan los animales!! también iremos al acuario.
Y ahora se acercan las vacaciones de Pâques, y yo también tengo vacaciones porque vendran los abuelos a estar con los niños, así que yo he comprado mis billetes para ir a España, es verdad que muchas au pairs dirían que es una tonteria volver a tu pais pudiendo disfrutar de las ciudades de aqui, y eso es verdad, pero tengo ganas de volver y ver a mi familia y mi novio.
Me alegra haberme vuelto a lanzar a la piscina para encontrar una buena familia, porque en esta casa la he encontrado, y cada dia les estoy cogiendo mas cariño.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario