viernes, 30 de marzo de 2012

Babysitting

Hoy es mi primera noche que me toca quedarme con los niños. Normalmente los padres llegan a las 20h y son ellos los que se ocupan de acostarlos y demás. Pero hoy estan de cocktel y me ha tocado a mí. Todo un espectáculo.
Ya hace 2h que los he acostado, y por fín el pequeño se ha dormido!!! al principio parecía que todo marchaba bien, (con el que mas problemas tengo a la hora de acostarlo es el pequeño que quiere a su madre) pero me equivoqué, esto es como la siesta, no quiere dormir, primero elige su cama para dormir pero luego el hermano mayor dice de ir a la cama de los padres... ya me ha revuelto al pequeño... de ahí que accedo a que vayan a la cama de los padres, y no quiere dormir. Termino por acostarlo y salir de la habitación y supongo que ya se cansará de estar en la cama y dormirá... pues no!!! ha tardado 1h.30min. en dormirse!!! pues estaba jugando con sus pies...
Hoy ha sido un dia agotador, amanecí temprano, pues tenía que ir a mi curso de francés, y ya despues con los niños y demás... ahora con ganas de dormir pero tengo que esperar que lleguen los padres.
Y mañana ... ZOO!!! pues sí, los sábados los paso enteros con los niños y eso de estar en la casa con el buen tiempo que hace... me apetece hacer cosas nuevas, así que lo he propuesto y vamos a ir!!! Creo que tengo yo más ganas de ir que ellos, me encantan los zoos y no recuerdo cuando fué la última vez que fui y ahora tengo la oportunidad de ir y GRATIS!!
Espero que todo vaya genial mañana y ya contaré que tal el zoo y el dia en general.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario