miércoles, 2 de mayo de 2012

Conociendo mas au pair

Pues ayer tenìa pensado ir a Avvignon con unas chicas, pero viendo el coste del billete de tren vì que no me quedaba dinero para ir, asì que me tuve que quedar en la casa, sin saber que hacer... no me apetecìa volver a salir sola.
Pues habìa mas gente que le apetecìa quedar un rato, y bueno me juntè con ellos.
Quedamos como siempre en Montpellier, y allì me iba a encontrar con el ùnico chico au pair que hay en el grupo y espaniol!! y màs tarde fuimos a buscar a las chicas que se habìan ido a Avignon.
La verdad es que no hicimos muchos pero estuvimos un rato hablando, y al menos salì de la rutina y conocì màs gente au pair que es de lo que se trata.
Luego a la vuelta me acerco una chica au pair que vive por la zona, tambièn muy maja.
Cuando lleguè ya estaban los padres en la casa, aunque no los vì mucho porque en cuanto lleguè me fuì a acostar porque del viaje en coche me mareè un poco asì que a la cama. :)
Ahora espero seguir quedando con la gente :)

1 comentario:

  1. Que bien saber de ti!!
    Y además que vas conociendo a gente nueva, inclusi un chico au pair, que se ven muy poquitos ¡pero los hay! A mi me está costando encontrar au pair por mi zona... Besos!!

    ResponderEliminar