lunes, 30 de abril de 2012

Visita a Montpellier

Hace un mes que llevo aqui y aun no habia visitado Montpellier, y voy normalmente 3 veces a la semana por mi curso, pero nunca habia ido a visitar nada. Asi que como hoy también lo tengo libre pues me he cogido el tren y marchen para Montpellier.
Lo unico era que iba sola y es un poco triste visitar los lugares sola, pero... no hay otra opcion asi que buena es esa..

Habia visto muchas fotos de la Antigone, y tenia ganas de ir a visitarlo porque parecia muy bonito y es lo primero que he ido a visitar :

































Después también he ido a ver el parque Peyrou, que también habia oido hablar mucho de él :

















También he intentado ir al Jardin de las Plantas pero al ser lunes estaba cerrado, asi que volver otro dia que no sea lunes...

Y puede ser que maniana vaya a visitar Avignon con otras chicas au pair. Ya os contaré ;)

1 comentario:

  1. Que bonito todo!!! Yo por aquí no encuentro a muchas au pair. Disfruta de tus dias ahí, por cierto yo también he echo un mes aquí!!! Besos

    ResponderEliminar