jueves, 2 de febrero de 2012

Hora de decidir

Bueno, viendo que la familia de París no me respondía ni a los correos ni a los mensajes en el contestador decidí enviar un mensaje a la página donde la encontré... ellos la han contactado y le han pedido que me responda, es decir, que ella estaba disponible para responder al teléfono.
Me ha respondido diciendo que ha estado 3 días de viaje por trabajo (hace más de 3 días que yo le envíe el mensaje) y que el padre había estado muy ocupado con los niños ( tienen una au pair que es a la que yo iba a sustituir para que fuera a visitar a su abuela, por tanto se supone que aún seguiría en la casa según me dijeron en primer momento). Me han dicho que no me preocupe, que me vaya que estarán encantados de recibirme en su casa. Pero aún no me han respondido a ninguna de las preguntas que yo les hice ni me han enviado el contrato.
Ahora yo me planteo si ir o no ir, yo siempre cumplo con mi palabra, pero viendo las contradicciones que hay y que a mí no han sido capaces de responderme hasta que no se lo han pedido los responsables de la página me resulta un poco extraño. Entonces ahora pienso en si decido ir, ¿qué hago allí si ellos no llegan? ahora estoy con un gran dilema que tengo que pensar antes del domingo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario