miércoles, 8 de febrero de 2012

En búsqueda de otra familia

Como ya había comentado antes no sabía muy bien si después de la mala suerte con la familia de París buscaría otra familia para irme antes del verano o quedarme en España hasta el mes de julio, y ya lo he decidido.
Estoy hablando con otra familia que parece maja, (puede ser que me equivoque otra vez, pero hay que probar suerte), tienen 6 hijos, 3 niños y 3 niñas. Son de Poitiers, Francia.
Las condiciones que me dan son buenas, (tal vez el salario un poco bajo, pero en Francia suele ser así), trabajaré 30h a la semana y recibiré 65€ por semana. Tendré que cuidar sobretodo de las dos más pequeñas que tienen la mayor 4 años y la más pequeña 7 meses, aunque de vez en cuando tenga que estar con los más grandes, pero serán los que menos tarea me den. Tendré que vigilar que se duchan, que recogen el cuarto, y hacen sus deberes.
La madre estará en la casa porque no trabaja, pienso que eso puede ser bueno porque así será una gran ayuda si necesito saber cómo hacer algo.
Esta mañana hemos estado hablando por teléfono y es muy simpática, me ha dado el correo de una de sus ex au pair para que me diga qué tal todo, ahora estoy esperando a que la chica me responda.
En caso de ir, sería el día 13 de marzo, y estaría allí hasta la última semana de mayo, porque tengo que venir a España a hacer unos exámenes. Luego me han dicho si quiero podría volver a la casa en el mes de junio, si he estado bien y todas esas cosas.
Nunca pierdo la esperanza de que en algún momento una de estas experiencias va a salir bien, y por supusto no todas las familias tienen que ser malas...
Espero que esto salga bien =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario