jueves, 5 de abril de 2012

Dia de playa

Pues el domingo fué día de playa y también el primer día de salir con las otras chicas au pair e ir conociendo gente...
Pues el domingo por la mañana me levanté un poco tarde (9:30h), aún no sabía que era lo que haría... así que decidí preguntarle a las chicas que harían ese día, y me dijeron que habían quedado para ir a la playa y a mí me apetecía, me dijeron que a las 10:50h en Montpellier... miré los horarios de tren y... si quería llegar a tiempo tenía que correr!!! pues si el tren salía a las10h. y el próximo era a las 12h. por tanto no llegaría a tiempo... bajé para hablar con la familia y ver cuales eran sus planes (por si me interesaban un poquito más) pero me dijeron que iban a ir a misa... esta opción misa u opción playa... decidí playa... yo, una buena catequista en mi tiempo libre... pero en ese momento creí más conveniente la primera opción...
Así que me duché, me vestí y desayuné lo más rápido posible y me fuí a coger el tren...
Evidentemente llegué allí mucho antes de la hora que habíamos quedado, así que me fuí a comprar una tarjeta con número francés, y a por mi comida...
Cuando ya no sabía que más hacer, decidí ir al sitio donde habíamos quedado y esperar, pero... a quién esperaba? yo no conocia a ninguna chica.. asi que allí estuve a la espera de ver que alguien pareciera extranjero y que estuviera esperando a alguien... y allí estaban, tres chicas con pintas americanas... y efectivamente eran ellas, pero nada de americanas, si no alemanas jaja
Estuvimos esperando a la otra chica que faltaba y después cogimos el tramway y mas tarde el bus para ir a Palavas.
Había mucha gente pero se estaba bien, un buen día, y allí lo pasamos jugando al disco y tomando el sol, luego fuimos a tomar un helado y de vuelta a Montpellier.
Una vez llegadas a Montpellier fuimos a tomarnos una cerveza... pero fue poquito tiempo porque a las 17:50 salía mi tren y no lo podía perder porque si no llegaría tarde a cenar y habia quedado con la familia en que estaría allí a la hora de la cena, (hay que tener en cuenta que aquí se cena a las 19:00h)
Pasé un buen dia, me alegra el ir conociendo otras chicas como yo, que están en un pais desconocido, con una familia desconocida y que para comunicarnos tendremos que hablar francés y asi lo irémos mejorando.
Espero seguir quedando con ellas y las demás chicas del grupo.


Palavas


Con Marlene 

Con las chicas en la playa 

1 comentario:

  1. GUau!!! pero que bien!!! Me alegro por ti que conocieras a otras au pair, yo aún no conozco a nadie...espero que cuando comience las clases me encuentre alguna :D

    ResponderEliminar