jueves, 5 de abril de 2012

Jueves Santo

Pues hoy es Jueves Santo, en España algo que se celebra.
Normalmente yo comienzo todos los Jueves Santos llendo de cervezas con las amigas, de comida y después llendo a la procesion. Es algo que no me pierdo.
Pero este año el Jueves Santo es diferente, estoy en un país donde no se celebra la Semana Santa, donde hoy no es nada...
Aquí se celebra la Pascua..
Hoy me toca quedarme de nuevo con los niños de noche, los padres volverán sobre las 12 de la noche... no esta mal.
Hoy el pequeño no ha dado guerra ninguna para ir a la cama, creo que ya se va acostumbrando que sea yo quien lo eche a la siesta o que yo esté con él. Hoy no ha llorado porque no esté su madre y se ha quedado durmiendo a los 30min. cosa que esta muy bien comparado a la semana pasada...
Pero mientras tanto yo  no tengo mucho que hacer... aquí estoy sabiendo que mis amigas ya estarán que no se tienen y que llevan asi desde antes del medio día :)
De mi novio pues... puede ser que haya salido, tal vez no... eso será una incógnita hasta el lunes que lo vea, porque resulta que mañana es su día de comida con los amigos y no podremos hablar el sábado trabajo todo el día y no podré conectarme y el domingo que es el dia que tengo libre, lo quiero pasar con la familia puesto que por la noche salgo camino a España... y ya llego el lunes...
Mi familia... pues ellas de procesion y después pues a salir y esas cosas que se hacen en Semana Santa y vacaciones... y yo, mientras tanto aquí,.... que no estoy mal pero echo de menos todo eso..
Y nada, ahora seguiré aqui esperando a que lleguen los padres, para irme a acostar y mañana comenzar un nuevo día llendo a mis clases de francés y luego a estar con los niños.
Un saludo y quien pueda disfrutar de la Semana Santa que la disfrute. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario