domingo, 29 de abril de 2012

Dia libre

Domingo, hoy mi dia libre y no tengo nada que hacer, ... aqui estoy intentando adelantar trabajo de la semana, recogiendo la casa, poniendo lavadoras y todas esas tareas :) mientras tanto espero a que alguien me confirme que quiere salir un rato ...
Hoy estoy un poco aplatanada, pero ya maniana si que saldré aunque sea yo sola, pues no estoy aqui para quedarme en la casa sin hacer mucho, maniana iré a conocer lo que me falta por conocer de Montpellier y el martes (como también lo tengo libre porque es fiesta) pues iré a algun otro sitio para conocer, no puedo volver a Espania sin conocer nada.
Os cuento, ayer me llego la madre y me dijo que habia una familia que estaba buscando a una chica para cuidar de su bebé de 3 meses y pues me ofrecio para ser yo quien la cuidase, asi me podria sacar un dinerillo extra que me iba a venir muy bien, aun estoy a la espera de saber cuanto cobraria y también pues la respuesta de mi directora de escuela a ver si puede dejar mi curso y me pueden dar un titulo con el nivel que tengo ahora mismo pues eso también me interesa y mucho. Asi que nada espero que pueda empezar pronto a trabajar y ganarme ese dinero extra :)
Hasta pronto

1 comentario: