domingo, 15 de abril de 2012

Llegada a España

Después de 13h. y 30min. de viaje (porque estaba previsto para 12h pero se retrasó), llegué a Madrid. Allí tuve que hacer de traductora antes de bajar del autobús porque había unas chicas japonesas que no sabían que línea de metro coger, y como yo no se mucho de Madrid pues un chico me iba diciendo y yo les iba traduciendo lo que tenían que hacer.
Cuando paramos y ya bajamos del autobús (ya estaba deseando de estirar las piernas) me encontré con mi familia esperándome, muchos besos, abrazos y demás...
Y de nuevo al coche para hacer 2h. más de viaje hasta llegar a mi casa, llegaríamos sobre las 15h. derechitos a comer y allí estaban para comer también mi novio y mi cuñado =) todos al completo jeje
Fué en buen día, volver a ver a mi familia después de 1 mes lo agradecí y mucho =)
Ahora solo me falta disfrutar de ellos durante las dos semanas de vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario