martes, 24 de abril de 2012

Fin de vacaciones

Y como dice el titulo de la entrada las vacaciones ya han terminado y toca volver a Francia. Asi que el sabado me depedi de mi familia y lo pase en Madrid con una amiga y mi novio y a la maniana siguiente tenia que coger mi autobus rumbo a Francia... Me dio mucha pena tener que despedirme de nuevo de la gente y dejarlos alli, estaba un poquito mas triste que la primera vez que me vine pero bueno era lo que habia que hacer, y que tambien echaba de menos a los ninios jeje
Pues ala que voy de nuevo a pasar 13h en el autobus, estaba vez si que llego puntual. Cuando hicimos la parada en Barcelona que sorpresa la mia cuando me encuentro a la otra chica au pair de mi pueblecito y ya ella me dice que me puede llevar a la casa, asi no tendre que molestar a la familia haciendo que se levanten a mitad de la madrugada para coger el coche e ir a recogerme, asi que asi lo hacemos, le envio un mensaje a la familia y les digo que voy con Mayra hasta la casa que cuando llegue pues les llamo.
Una vez llegadas a Montpellier nos encaminamos al coche y a llevar a la otra chica au pair que es de otro pueblicito, y 30min despues alli estaba yo, en la puerta de la casa, llamando a la madre para que me abriera la puerta porque mis llaves estaban dentro.
Y a fecha de hoy martes tan solo he visto a la madre y al mas pequenio. Ayer pase el dia descansando del viaje y jugando un poquito despues de cada comida con el ninio. Hoy ya empieza la rutina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario